Lo primero que hizo la viuda, en una publicación de Instagram, fue referirse al artista de temas como ‘Mi muchacho’ (aquí la historia, con berrinche incluido, que inspiró esa canción) como su “gran amor”.

Luego, sus palabras fueron directamente para Diomedes Díaz y le expresó que lo extrañará toda su vida y que deseaba devolver el tiempo, pues quisiera volverlo a abrazar y a besar.

“Solo quiero dar las gracias a la vida por permitirme haber conocido el hombre más maravilloso del mundo, el padre de mis hijos; fueron tantos, pero tantos los momentos lindos que pasamos, y tantas anécdotas, que hoy al recordarlas es imposible no llorar”, agregó Consuelo Martínez, una de las mujeres más reconocidas que tuvo el cantante.

La esposa del intérprete de música vallenata no se guardó nada en su mensaje y también señaló que siente un vacío “horrible” desde que Diomedes Díaz murió y sabe que jamás se va a llenar.

“Por eso, hoy camino por el mundo junto a nuestros tres hijos y contigo en el alma, pidiendo a Dios que me siga dando bendiciones y sabiduría para acompañarlos y que sé que tú desde el cielo nos alumbras el andar para sentirte acá cerca con nosotros. […] Te amare por siempre, mi esposo lindo 😭😭😭🙏🙏🙏”, puntualizó la viuda del ‘Cacique de La Junta’, de quien su hijo reveló a Pulzo uno de sus secretos poco conocidos.

Mensaje de esposa a Diomedes Díaz en su aniversario de muerte

Aparte de dedicarle esas sentidas palabras, la última esposa del cantante de ‘Amarte más no pude’ compartió una amorosa fotografía.

En esa imagen aparece dándose un beso con Diomedes Díaz, mientras ella le coge la cara al intérprete, que tiene una expresión de alegría, como se puede ver a continuación:

 

¿Cuándo murió Diomedes Díaz y de qué?

El artista falleció el 22 de diciembre de 201, a sus 56 años, mientras dormía y por un infartosegún le contó su hijo Rafael Santos Díaz a Pulzo.

Publicidad

En la entrevista con este medio, el heredero del cantante también reveló qué le dijo Diomedes Díaz en su última llamada, pues en la charla recordó la cita navideña que no alcanzaron a cumplirse. PULZO