Murió hombre al caer de un segundo piso cuando pintaba la casa de un hermano
Un hombre al que en vida lo llamaban popularmente como ‘El Hueso’, terminó falleciendo al sufrir graves heridas cuando cayó de un segundo piso de un inmueble donde se encontraba realizando labores de mantenimiento y pintura.
El hecho es lamentado por quienes conocieron al difunto en el municipio de Santa Catalina, Bolívar, ya que era hermano del dueño de la vivienda en la que precisamente trabajaba en esta época de fin de año donde se acostumbra adecuar y pintar las viviendas para recibir la Navidad y despedir el año.
Una vez que Benancio Jaramillo, como fue identificado el popular ‘Hueso’, cayó quedando en mal estado de salud, fue llevado de urgencia a una clínica en Cartagena por sus familiares, al poco tiempo de haber sido ingresado y atendido, falleció.
De ‘El Hueso’, Alerta Caribe conoció que era sparring de buses en Santa Catalina, pero que en su tiempo libre hacía otros oficios para generar más ingresos con el fin de tener mejores condiciones económicas para su familia.
De las causas por las cuales se originó el accidente, algunas personas dijeron que al parecer, el hoy difunto según no contaba con los elementos de seguridad para trabajar en alturas, y en el momento en que perdió el equilibrio, no tuvo cómo evitar la caída, que terminó causándole la muerte.
Hoy sus familiares, amigos y compañeros de trabajo lo recuerdan como una persona servicial que atendía a quien lo requería, por saber de varios oficios que combinaba muy bien con su oficio de sparring.
Fuente
Alerta Caribe