General

William Dangond ‘El Palomo’ se presentó ante las autoridades por accidente que ocasionó en Valledupar

La tarde de este martes, William Dangond ‘El Palomo’, padre de Silvestre Dangond, se presentó ante las autoridades, para rendir su versión sobre los hechos que originaron un accidente de tránsito la semana pasada en el barrio Alfonso López de Valledupar, en el que una persona resultó gravemente herida y aún permanece en delicado estado de salud en una clínica de la ciudad.

El trámite legal lo realizó en las oficina de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, ubicadas en la Terminal de Transporte de Valledupar, donde fue citado a una audiencia.

Por estos hechos, Silvestre Dangond se pronunció a través de un comunicado a la opinión pública, en el cual resaltó que lamenta lo ocurrido.

“A raíz de los acontecimientos ocurridos la semana pasada, en los cuales se vio involucrado mi padre, quiero informar a la opinión pública que lamento profundamente los hechos en los que resultó gravemente afectado el señor Alejandro Nieves Martínez. Desde el momento en que tuve conocimiento de lo sucedido, he estado atento, junto a toda mi familia, a la evolución de salud del Sr. Nieves, así como a cualquier requerimiento del equipo médico de la Clínica Santa Isabel que lo atiende, en cabeza del doctor Casimiro Mestre”, refirió el artista urumitero.

Dijo que de acuerdo con el informe médico de hoy 15 de diciembre de 2020, la salud del herido es favorable.

“Le pido a Dios que Alejandro se recupere prontamente para que regrese al seno de su familia y pueda compartir con sus seres queridos esta época tan especial. Soy miembro de una familia, soy padre, hijo y hermano. Sé por lo que puede estar pasando la familia Nieves Martínez y comparto su sentimiento de preocupación y angustia”, dijo Silvestre.

Añadió que: “Les reitero que todas mis oraciones, las de mi familia y amigos están encaminadas a que el Señor Dios Todo Poderoso nos permita la pronta mejoria de Alejandro. Si bien, nada tuve que ver con el suceso referido, me siento en la obligación moral de ayudar en todo lo que pueda. Mi padre también ha estado al tanto de la situación y presto a cualquier requerimiento”.


Descubre más desde El Pais Vallenato

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario