El cepillo de pelo que hace que tengas que lavártelo menos
Cepillar el pelo cada día es una de las cosas que hacen quienes tienen pelazo. Y si echamos la vista atrás, también una de las cosas que hacían nuestras abuelas para tenerlo brillante durante días sin pasar por el lavado. Pues bien, si eso ya era una herramienta de éxito, lo que ha creado Balmain Hair Couture es el summum: un cepillo que permite espaciar aún más los lavados.
El cepillo es una de las herramientas estrella de todos los backstage y ahora salta a nuestras casas en cuatro sets de regalo, perfectos para pedírselo a Santa Claus. Se llama Spa Brush y no, no es un cepillo más. Su secreto está en cómo está hecho y en cómo usarlo.
Lo forman una red densa de púas de jabalí que distribuye los aceites naturales del cabello desde el cuero cabelludo a las puntas en el cepillado, de forma uniforme. A la larga, esto se traduce en un pelo limpio durante más tiempo, evitando que se acumulen sólo en una zona y el resto quede seca. Y la clave: cepillar en seco.
No, los aceites naturales del cabello NO SON MALOS. De hecho, son el mejor sérum anti-encrespamiento natural para nuestro pelo que existe.
Las púas del cepillo son de nylon y están entreveradas de forma estratégica para cumplir esta función y desenredar al mismo tiempo que se masajea el cuero cabelludo, reactivando la circulación.
“El cepillado diario con esta herramienta previene la acumulación de grasa en la raíz para reducir la frecuencia de los lavados”, dicen desde Balmain Hair Couture.
Por Navidad, la firma los lanza en sets especiales con el best seller como protagonista, junto a otros top ventas como sus elixires de argán o los acondicionadores Leave-in.
Los sets (Golden Spa Brush, Silver Spa Brush y Spa Brush Mini), incluyen el cepillo en varias versiones: bañado en oro de 14 quilates, en versión cromada de plata o en tamaño XS para llevar de viaje.
Precio: 169 €.
elle.com/es