27 de noviembre
Judicial

No le dio un trago y lo apuñaló: Menor de edad mató a un hombre


Un grave hecho se presentó durante el fin de semana en el departamento del Atlántico, donde un menor de edad fue señalado de acabar con la vida de un hombre, al parecer, porque no le dio un trago de licor.

Según el Diario La Libertad, la víctima fue identificada como Geovani Enrique García Hernández, de 40 años, la cual resultó muerta por un joven de 15 años, en la calle 71A con carrera 15, barrio Villa Estadio II del municipio de Soledad.

Las primeras versiones indicaron que durante el sábado 12 de diciembre, el sujeto estaba departiendo con otras personas en una casa, y cuando fue a comprar licor en una tienda, el menor de edad lo acompañó.

Al cabo de unos minutos, los acompañantes de Geovani en la reunión fueron a buscarlo, cuando los vecinos del barrio Villa Estadio II, les informaron que él estaba tendido en la vía, con una herida de cuchillo y perdido mucha sangre, al punto de morir en la calle.

Fue allí donde las autoridades alcanzaron a capturar al joven de 15 años, quien les informó que fue el responsable de la muerte de Geovani Enrique, debido a que él no le dio un trago de ron, que estaba comprando.

También comentó el menor a la Policía que apuñaló a su víctima con una aguja, que se usa para coser zapatos, la cual había comprado previamente, y en medio de la discusión con el sujeto, la usó contra su humanidad.

El responsable de la muerte de Geovani, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Adolescentes, para el respecto proceso judicial, mientras que la Sijin se encargó del levantamiento del cadáver, que según el Diario La Libertad, tenía una herida al lado del corazón. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *