Reguetonero Arcángel alarmó a seguidores: “No me quisiera marchar tan joven”
Austin Santos, más conocido en la industria musical como Arcángel, reveló en las últimas horas a través de su cuenta en Instagram que viene presentando una falla cardiaca y que le descubrieron una mancha en el cerebro, el reguetonero mencionó que no le gustaría morir tan joven con lo que alarmó a sus fans.
“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro, pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!! Pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar!”, inició diciendo Arcángel en su mensaje publicado en la mencionada red social.
Aprovechó también para enviar los agradecimientos especiales a sus seguidores y puntualizó en que se siente tranquilo porque ha sido buen hombre.
“Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio que me vio crecer. He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo. Agradecido infinitamente con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en oración. (Honor,lealtad y respeto) hasta que se seque el mar y llueva para arriba. Gracias a Dios por fanáticos como los que tengo. Les prometo seguir luchando”, culminó el cantante. hsbnoticias