Escándalo en OnlyFans: Youtuber Gabi DeMartino, acusada de delito sexual [VIDEO]
La plataforma OnlyFans está siendo la red social revolucionaria que se ha convertido en el lugar donde muchos de los personajes públicos e ‘influencers’ están consiguiendo auténticas millonadas subiendo contenido explícito de sus vidas personales.
El contenido puede llegar a ser sexual en la mayoría de los casos y por eso la acogida devarios usuarios. Pero recientemente se presentó un escándalo en manos de Gabi DeMartino,una famosa Youtuber con más de tres millones de suscriptores que se ha hecho viral a través de su gran parecido a la cantante Ariana Grande.
DeMartino subió un vídeo exclusivo a sus seguidores con el título: «No me pondré los pantalones» y por el que cobró tres euros por cada visita, los suscriptores quedaron impactados al encontrarse a ‘Gabi’ cuando era una niña en un vídeo casero en el que conversaba con su abuela levantándose la falda, bajo la que estaba totalmente desnuda.
A los pocos minutos varios suscriptores hablaron del escándalo avisando a la propia plataforma, que decidió retirar inmediatamente el vídeo por no seguir los términos y condiciones marcados. Aparte de borrar el video, la cuenta de Gabi DeMartino fue eliminada, la YouTuber compartió un mensaje en el que dijo que lamentaba su mala acción y declaró que no volvería a cometer el mismo error. hsbnoticias