Judicial

Un policía y un civil muerto deja accidente en el sur del Cesar

En la vía La Lizama- San Alberto, sur del departamento del Cesar, un uniformado de la Policía Nacional perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito en el que también falleció un ciudadano y otros resultaron heridos, en hechos registrados la noche del pasado miércoles.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el caso se presentó cuando un tractocamión de placas VSB-091, colisionó con dos motocicletas, una de estas de la Policía Nacional, en la que se movilizaba el patrullero Gustavo José Manjarres Miranda, de 29 años, quién sufrió trauma craneoencefálico severo y falleció en el sitio.

También el patrullero Yeison Luis Rizo Vásquez, de 32 años, el cual resulta ileso.

Los ocupantes de la otra motocicleta de placas BFO-46D, quienes fueron identificados como Yorman Rafael Jiménez Solano, el cual también falleció en el lugar del accidente. Junto a en el accidente iba Leidy Natalia Yoxa Guzmán, quien resulta lesionada con contusión facial y laceraciones en diferentes partes del cuerpo y Jhon Jairo Suarez Carreño, de 21 años, presenta fractura en mandíbula y laceraciones en mientras superiores.

La Policía Nacional indicó que las circunstancias son materia de investigación ya que las víctimas fueron comisionadas por un vehículo de carga.

Asimismo informaron que el patrullero Gustavo José Manjarrez Miranda, llevaba 9 años en la Institución, era oriundo de Santa Marta y deja a su esposa y dos hijos 8 y 6 años.

«La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta este hecho y se solidariza con la familia del uniformado y del particular, se dispuso de un equipo interdisciplinario para acompáñales en este difícil momento», dijo la Institución.


Descubre más desde El Pais Vallenato

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario