23 de noviembre
Judicial

Recogedor de café fue atacado por hinchas del Junior en La Loma

Marcos José Osta, de 31 años, permanece en grave estado de salud en el Hospital Rosario Pumarejo de López, luego de ser atacado por un grupo de hinchas del equipo de fútbol Junior de Barranquilla, en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar.

Todo ocurrió cuando la víctima se desplazaba junto a dos amigos, que al igual que él son de nacionalidad venezolana, como polizones en una mula, a la cual los atacantes subieron.

Foto Referencia

Uno de los amigos del lesionado contó: Íbamos en la cola de la mula dormidos. De repente, a la altura de un peaje, vimos a los tres hinchas del equipo encima y dijeron que le diéramos todo o si no nos iban a matar. El muchacho no quiso darle el bolso y le cayeron a machetazos».

Tras el ataque Marcos José Osta fue auxiliado por sus amigos hasta un centro asistencial cercano y luego remitido al Rosario Pumarejo de López, donde se debate entre la vida y la muerte.

Se conoció que estas personas viajaban a Santa Marta para trabajar en la recolección de café en la Sierra Nevada.

“Nosotros somos recogedores de café y hemos pasado por Antioquia, Chiquinquirá y venimos de Caldas. Al ir llegando a ese sitio nos agarraron con machetes, entonces ya qué podíamos hacer”, dijo Jhoan Vergara, otro acompañante del lesionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *