Por negarle ají para una empanada hombre decidió cometer asesinato
La Policía de Cundinamarca, a través del comandante de policía de ese departamento, coronel César Ovidio Castro, puso en conocimiento de la opinión pública un ínsolito y lamentable caso de intolerancia que se presentó en el municipio de Mosquera (Cundinamarca). Un hombre asesinó a otro por negarle ají para una empanada que estaba consumiendo en la carrera No. 19-15.
«Estas dos personas en un hecho de intolerancia comienzan una riña en plena vía pública y uno de ellos, quien tenía un arma blanca, apuñala al otro. Lamentablemente cuando la víctima es llevada a un hospital ya llega sin signos vitales», dijo Castro.
El agresor fue identificado como Clodomiro Gutiérrez Rodríguez de 44 años de edad y oriundo de Vergara (Cundinamarca). Este hombre, sin pensarlo, agredió de muerte a Rogelio Gómez Valvuena de 51 años de edad. Este último, no lo soportó, falleció por la gravedad de las heridas.
Los hechos se presentaron el 29 de noviembre a las 9:45 de la noche. El presunto responsable fue capturado y judicializado por la Fiscalía y tendrá que responder por el delito de homicidio agravado.
El alcalde de Mosquera Gian Carlo Gerometta, lamentó el hecho. “Estamos muy tristes con la noticia. Esto se constituye en un hecho de intolerancia que es inaceptable y que a todas luces genera tristeza en la sociedad de Mosquera. Rechazamos tajantemente este tipo de hechos y conminamos a que esto no se repita. Fue una discusión absurda que terminó con la vida de una persona”. eltiempo