23 de noviembre
General

Joven fue asesinado de un tiro en una fiesta en apartamento en el barrio Villa Concha

Luis Manuel Páez Ochoa, de 21 años, falleció la noche del pasado domingo a causa de un impacto de arma de fuego que recibió en el tórax, accidentalmente de manos de un amigo con quien departía al interior de un apartamento en el barrio Villa Concha en Valledupar.

Se estableció que este joven quien laboraba en un almacén de venta de celulares, estaba departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes con varios amigos y según testigos de los hechos, de un momento a otro la conversación fue acerca de armas de fuego y uno de ellos dijo tener una, al buscarla y empezar a manipularla esta se le accionó causándole la muerte a Luis Manuel, a quien en un intento por salvarlo, sus amigos lo llevaron hasta la clínica Alta Complejidad, pero ya estaba muerto.

“Estábamos en la terraza tomando y en el momento había una conversación de armas, yo les dije que eso no eran juegos que no hablaran de nada de eso, uno dijo que tenía una traumática y el muchacho subió para arriba, pero no nos percatamos de nada, nos metimos al apartamento y colocamos una música, comenzamos a bailar. De repente, él entra y dice: Mira que esta sí es de verdad y la movió y se fue el tiro”, relató Yeison Carlos Aguilar Amaya, amigo del fallecido.

Al mismo tiempo que dijo que Luis Manuel era un muchacho muy alegre, respetuoso, a quien le gustaba estar con una sonrisa encima y muy amistoso.

Su cuerpo fue llevado a Medicina Legal donde iba a ser entregado a sus familiares para el respectivo sepelio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *