Canadá: Sufrió un infarto luego que un cliente le escupiera en la cara
Indignante. Trabajadora de un hotel en Canadá estuvo a punto de morir tras sufrir un infarto y todo por un cliente que llegó negándose a usar tapabocas.
Según lo Informó CTV News el caso sucedió en la ciudad de Nelson y fue denunciado por trabajadores de a cafetería quienes estaban cumpliendo su deber. Todo empezó porque el hombre no llevó mascarilla, pero éste se negó y comenzó a insultar al personal.
La trabajadora no identificada, quien es responsable financiera del The Adventure Hotel, acudió al lugar a explicarle al hombre por qué debía usar cubrebocas y cumplir las medidas sanitarias. El cliente muy molesto le escupió en la cara y ella entró en estado de shock.
La mujer empezó a sentir dolores de pecho que resultaron en un ataque al corazón. Por suerte está estable, según informó Robert Little, director general del hotel.
«La sensación de que la gente se vuelve un poco más nerviosa, enojada mientras la pandemia sigue su curso, pero este [cliente] realmente cruzó la línea», afirmó Little.
La Policía arrestó al agresor, sin revelar su identidad, conforme avanza el proceso para imputarlo.
hsbnoticias