27 de noviembre
General

Un sensible adiós al periodista Wilfrido Lozano

Sus familiares, colegas y amigos de Wilfrido Lozano Fernández, le dieron un último adiós la tarde de este viernes en la funeraria La Esperanza para luego dar paso al sepelio en el cementerio Jardines de Ecce Homo.

En medio de lágrimas y nostalgia sus seres queridos acompañaron el féretro hasta su última morada, a la vez que lo recordaron como un buen hombre, amigo, padre y un apasionado por su profesión y en los diferentes ámbitos en los que se desenvolvió.

Wilfrido falleció el pasado jueves en horas de la mañana en una clínica en Valledupar, tras llegar de Aguachica donde empezó a presentar achaques de salud luego de superar el covid-19.

Familiares indicaron que antes de entrar en estado crítico de salud estaba optimista porque había superado el agresivo virus y celebraba que lo habían nombrado vicerrector académico de la Universidad Popular del Cesar, sede Aguachica.

Sin embargo, la diabetes que sufría le complicó su salud, específicamente los pulmones y esto lo llevó a un paro cardiaco.

Durante su vida siempre fue un hombre polifacético, obtuvo varios títulos universitarios, entre estos comunicador social y periodista, licenciado en literatura y magíster en administración de empresas. También se destacó como docente y actor en la actuación, una de las últimas producciones en las que participó fue en la bionovela de Diomedes Díaz, y ya había sido contactado para actuar en la historia dedicada Tomás Alfonso ‘Poncho Zuleta’.

Era oriundo de Codazzi y padre de tres hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *