Canas a la moda: Resalta su color con moras azules, té de canela y miel
Las canas se pusieron de moda: no las tapes, deslumbra con ellas. Una opción es resaltar su color y una mascarilla con moras azules y miel es ideal. Manos a la obra.
Tener canas ya no es indicio de que estamos viejos o incluso, motivo de vergüenza. Las mismas no solo surgen por la edad: el estrés, la genética, las deficiencias en vitaminas, el género y la etnia son otros factores importantes.
La moda actualmente es no ocultar las canas, sino resaltar el color platinado de los mechones. Una mascarilla de moras azules y miel es la mejor alternativa, que además dejará tus canas suaves y nutridas.
Pon tus canas a la moda.
Esta mascarilla de moras azules y miel neutraliza el color de las canas por excelencia, asimismo, suaviza el pelo, estimula la regeneración y protege contra el desgaste ocasionado por la radiación solar.
¿Qué necesitas? Primero, disolver 2 cucharadas de miel en una taza de té de canela; luego agregar a un procesador, acompañado de una taza de moras azules; y una vez lista, aplicar la mascarilla de raíces a puntas.
Moras y miel, mascarilla perfecta para resaltar el color de las canas.
Recuerda envolver cada mechón en papel aluminio; al cabo de 20 minutos, retirar con abundante agua. Verás que el resultado no te decepcionará y serás la envidia de todas. ¡Inténtalo! mui.today