De 29 puñaladas, una mujer fue asesinada por negarse a tener relaciones sexuales
Elkin de Jesús Agudelo Agudelo, conocido con el apodo de Pumo, de 49 años de edad, fue enviado a prisión, por orden de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable del asesinato de Yesenia Legarda Bedoya, de 30 años de edad.
De acuerdo con las investigaciones, este crimen fue perpetrado al parecer por Agudelo Agudelo en una despoblada zona del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, el pasado 14 de enero del presente año.
De acuerdo con los análisis de Medicina Legal, Legarda Bedoya, presentaba 29 heridas generadas por arma blanca. La víctima, quien era una habitante de calle, fue asesinada porque al parecer, se habría negado a sostener relaciones sexuales con el presunto agresor, quien también es un habitante en condición de calle.
Sobre “Pumo”, las autoridades revelaron que sobre esta persona reposan varias sentencias condenatorias por delitos sexuales, hurto calificado y fuga de presos.
El hoy enviado a prisión, fue capturado por la Policía Nacional y no se allanó el delito de feminicidio agravado, imputado por la Fiscalía. Se investiga, además, si el procesado habría agredido a otras mujeres en situación de calle que residen en el citado municipio del norte del Valle de Aburrá.
Fuente
Alerta Paisa