26 de noviembre
General

Escalofriantes detalles: Preso reveló cómo mató a pedófilo que violó 191 niños huérfanos

Uno de los peores casos de los que se han tewnido que registrar en Inglaterra tienen como protagonista a Richard Huckle, un británico condenado a 22 cadenas perpetuas por abusar de 22 niños (únicos casos que se pudieron probar de las cerca de 200 violaciones que cometió), que fue asesinado en 2019, pero solo hasta ahora comenzó el juicio contra su homicida.

Paul Fitzgerald fue quien lo mató en prisión y dio a conocer escalofriantes detalles del crimen, del que no se mostró arrepentido, dijo que lo hizo porque quería que «sintiera lo que sintieron todos esos niños», dijo ante un tribunal.

El preso estaba detenido desde 2009 por agredir sexualmente a una paseadora de perros, mientras que Huckle, de 33 años, estaba en prisión desde 2016.

Autoridades británicas arrestaron al pedófilo en el aeropuerto Gatwick de Londres en 2014, cuando regresaba a casa desde Malasia, dentro de sus pertenencias se encontró una computadora y una cámara encriptadas que contenían más de 20.000 imágenes de abuso sexual infantil; más de 1.000 lo mostraban cometiendo delitos, incluida la violación.

En algunos videos mostraban a niños obligados a agredirse sexualmente entre sí, mientras otros menores miraban. Otras víctimas fueron obligadas a sostener carteles publicitarios del sitio web de pedófilos donde se subían imágenes, que tenía miles de miembros.

Huckle admitió 71 cargos de abuso sexual contra cerca de 200 niños en Malasia durante nueve años, algunos de tan solo seis meses. Durante el juicio se escuchó cómo Huckle fue estrangulado con un cable eléctrico en su celda, antes de que un bolígrafo fuera insertado a la fuerza en su cerebro como golpe final.

Para Fitzgerald, su crimen se justificó por que era «un hombre que viola y abusa de los niños por diversión. También podría haberlos matado. Me inclino a pensar que hizo algo peor que simplemente violarlos». hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *