Judicial

Mató a su mujer, tomó veneno, se apuñaló y murió

En el barrio Dos de Febrero del municipio de Pelaya, sus habitantes fueron los primeros en percatarse que al interior de una vivienda sobre la calle 9 con carrera 16, algo sucedía ya que escuchaban gritos y ruidos por lo que se imaginaron que algo podría estar sucediendo.  Sin embargo, de un momento a otro todo quedó en silencio por lo que decidieron ir en busca de la Policía. 

Una vez los uniformados llegaron a la vivienda e ingresaron encontraron sin vida a una adolescente de 17 años, con múltiples heridas causadas con arma cortopunzante a la altura del tórax, cuello y abdomen.

En otro lugar de la vivienda encontraron en el suelo a Edinson Uribe, de 33 años, quien tenía una herida causada con arma cortopunzante a un lado del tórax, pero aún con vida. Los agentes policiales se dividieron, unos llevaron a este sujeto al hospital y otros procedieron a iniciar las labores para la inspección técnica del cadáver de la joven. 

Una vez fue atendido en el hospital los médicos determinaron que antes de que Edinson se propinara la puñalada habría consumido un veneno (exógena herbicida), por lo que falleció a eso de las 11:00 de la noche del pasado viernes cuando se registró este femicidio y suicidio.

Las autoridades indicaron que se desconocen los motivos de la riña en esta pareja ya que lo único que supieron por parte de los vecinos es que tenían varios meses de vivir juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *