27 de noviembre
Judicial

Señalado de acabar con la vida de un hombre en Curumaní fue enviado a la cárcel

Luego de presentarse la muerte por arma de fuego de Ramón David Garzón Páez, el pasado 14 de noviembre en vía pública del barrio El Carmen en el municipio de Curumaní, cuyo hecho quedó registrado en video, las autoridades judicializaron a Pedro José Torres Quintana como el principal sospechoso ya que fue la persona que quedó captada en las imágenes.

Al procesado la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

“Mediante información suministrada por un ciudadano se pudo establecer el paradero del presunto victimario, quien aseguró que estaba dispuesto a presentarse ante las autoridades. Al lugar llegaron otros uniformados y encontraron a Torres Quintana con una herida a la altura del brazo derecho, al parecer, producida con proyectil de arma de fuego”, destacó el ente acusador.

Luego de imputar cargos, la Fiscalía pidió la imposición de medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión, solicitud que fue acogida por el juez quien expidió la respectiva orden de captura atendiendo que el imputado se encontraba en libertad.

Se conoció que presuntamente Pedro José Torres Quintana habría actuado en defensa propia ya que el occiso habría llegado hasta su residencia y ambos sostuvieron una discusión, y Garzón Páez intentó dispararle a Torres, quien lo desarmó y le disparó hasta causarle la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *