Judicial

Operador de camión minero murió ahogado en el río Casacará

La tarde de este lunes festivo el Cuerpo de Bomberos de Valledupar y el Cuerpo de Bomberos del municipio de Codazzi, rescataron el cuerpo de Erick José Solís Vásquez, de 36 años, quien se ahogó en el río Casacará, al ser arrastrado por la corriente cuando se encontraba disfrutando de un paseo familiar la tarde del pasado sábado.

El cuerpo de Solís Vásquez quien se desempeñaba como operario de camión en una empresa minera en el Cesar, fue arrastrado desde el sector de la boca toma en el mencionado río hasta un islote en predios de la finca Los Cuarenta, donde los socorristas lo avizoraron y procedieron con el rescate.

“Ese mismo día iniciamos la búsqueda y continuamos hoy en gran parte del río y hoy se encontró el cuerpo en un sitio aislado, en un islote que se hace en el río . En el lugar del rescate hizo presencia la coordinadora de la Oficina de Gestión del Riesgo de Codazzi, y demás autoridades, posteriormente personal de la Sijín realizó la inspección técnica del cadáver para trasladarlo a Medicina Legal. Se hizo una cadena humana para transportar el cuerpo de un extremo a otro del río.”, señaló el sargento Ariel Romero, del Cuerpo de Bomberos de Valledupar.

Se conoció que la víctima era oriunda de Casacará donde residía junto a su esposa y dos hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *