«¿Me tienen miedo?»: Putin bromea con los jefes militares de Rusia
En una reunión con los altos cargos del Ministerio de Defensa de Rusia, el líder del país, Vladímir Putin, bromeó por la distancia en la que estaba su silla respecto a las de los demás.
Al entrar en el salón para reunirse con los jefes militares de Rusia, el presidente notó que su silla estaba alejada de los otros participantes. El vídeo fue mostrado por el canal Rossiya 1.
Путин – о том, что участников военного совещания отодвинули от него: Подальше сели? Вы меня боитесь или меня от вас берегут?
Шойгу: Владимир Владимирович, мы вас боимся.
Путин: Понятно. pic.twitter.com/BHkKT9vSSa— Дмитрий Смирнов (@dimsmirnov175) November 15, 2020
»¿Se sentaron lejos? ¿Me tienen miedo o me están protegiendo de ustedes?», bromeó Putin al tomar asiento.
«Vladímir Vladimirovich, le tenemos miedo», respondió con una sonrisa el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.
Debido a que las cuestiones en discusión acerca de las armas nucleares tienen carácter secreto, es imposible tratarlas en línea. Es por eso que los militares fueron invitados personalmente a la residencia de Putin en Novo-Ogariovo, a las afueras de Moscú, explica el periodista Pável Zarubin.
Teniendo en cuenta la situación epidemiológica en el país, el equipo del presidente en la residencia tomó medidas adicionales sanitarias y movieron la silla del presidente a una distancia segura para minimizar riesgos de un posible contagio. © SPUTNIK / ALEXEY NIKOLSKY