Una de las hijas de Maleja Restrepo y Tatán Mejía los pilló en momento íntimo
La pareja aseguró que la situación se tomó con calma y normalidad.
La caleña Maleja Restrepo y el manizalita Tatán Mejía conforman una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana. A través de un en vivo en Instagram la pareja respondió varias preguntas sobre su relación, entre ellas si alguna vez alguna de sus hijas los había encontrado en plena acción.
Entre risas, ambos respondieron que, efectivamente, una de sus hijas entró a su habitación sin avisar justo cuando ellos estaban en un momento realmente íntimo. Sin embargo, no aclararon si fue Guadalupe o Macarena.
Restrepo aseguró que su pareja “se ahuevó, quedó pálido”, entre risas, dijo que él no supo reaccionar ante la situación. Luego aseguraron que fueron a hablar con la niña y a explicarle que “hay momentos en que los padres necesitan su intimidad”.
Según la influenciadora no fue un tema que trascendiera mucho pues se tomo con calma y se explicó de la mejor manera a la menor que si la puerta del cuarto está cerrada primero debe golpear. Restrepo también aseguró que los tiempos han cambiado y que, anteriormente, “los papás no hablaban de eso con uno, que eso es algo natural en las parejas”.
Tatán Mejía confirmó que tocar esos temas con sus hijas le daba mucha pena, aunque lo hacía junto a su esposa y trataba de que sea un tema normal, seguramente para él sería más fácil hablar con un niño. “Si yo tuviera niños sería más fácil que yo hablara con ellos, pero con mis niñas me da pena, claro, son mis chiquitas”, recalcó el deportista.
Restrepo añadió que “es bonito que los hijos vean a sus papás felices”, comentario que hizo reír a su pareja, pues él entendió que la influenciadora quería decir que era bonito que los hijos vieran a sus papás en esos momentos. Restrepo aclaró que no quería decir que “los vieran en el acto (…) claro que es un momento incómodo”, sino que esa intimidad influye en la felicidad de la pareja y a los hijos les alegra ver a sus padres felices.
Ambos se han dado a conocer individualmente por el trabajo de modelo y presentadora de ella y el desempeño de él en el motocross, pero también por hablar abiertamente sobre su relación en la que, después de 10 años de relación y dos hijas, sigue siendo como de “parceros”.
Habitualmente, los influenciadores suben videos graciosos de cosas de la vida cotidiana que pasan en una pareja joven con hijos, como las peleas por quién arregla la casa o los celos, pero también enternecen con grabaciones en las que las protagonistas son sus hijas, Guadalupe de 8 años y Macarena de 3, con sus ocurrencias.