Judicial

Estaba en una fiesta, se quedó dormido y lo asesinaron de un machetazo en Patillal

La tranquilidad que reinaba la noche del pasado lunes en el barrio el Pedregal en el corregimiento de Patillal, en el norte de Valledupar se vio interrumpida con el asesinato de un hombre que se encontraba en la celebración de un cumpleaños, quien luego de ingerir bebidas embriagantes se quedó dormido en una silla y fue muerto de un machetazo en el cuello.

Se trata de Nicolás Chiquillo García, de 18 años, quien falleció inmediatamente, ante la vista de los testigos,quienes indicaron que el agresor fue ‘Moisés’, un hombre de 23 años con el que habría tenido diferencias en días anteriores.

“Es lamentable lo ocurrido en el corregimiento de Patillal, donde ya no se daban este tipo de hechos, sí sucedió en el conflicto armado, pero luego del 2006 veníamos con un clima de paz conviviendo el uno con el otro, pero lamentablemente se da este hecho, ojalá con la fuerza pública podamos controlar algunos casos delictivos que se puedan presentar en nuestra comunidad. Aquí es el canto y la poesía dedicado a la mujer y a la naturaleza y no queremos que se sigan presentando”, manifestó el inspector de Policía, Luis Eduardo Vega.

Asimismo se conoció que la víctima tendría problemas con la justicia ya que registraba anotaciones judiciales por el delito de hurto.

Personal de la Policía Judicial realizó la inspección técnica al cadáver y lo trasladó hasta la morgue de Medicina Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *