Banco de Alimentos de Valledupar requiere donaciones
El Banco de Alimentos de Valledupar perteneciente al Secretariado de la Pastoral Social de la Diócesis de Valledupar, hizo un llamado al sector privado referentes a empresas de alimentos y a la comunidad en general para que se vinculen de manera activa y periódica, a esta causa a favor de los más necesitados.
De acuerdo con el presbítero, Jesús Alberto Torrez Ariza, director del Banco, a la fecha se han donado 90 toneladas de alimentos a parroquias eclesiásticas y asociaciones y estas a su vez lo entregan de manera directa a las personas.
Igualmente han llevado alimentos al Seminario Juan Pablo Segundo, a las Hermanas Clarisas, al ancianato del municipio de Codazzi, municipios del norte del Cesar y el sur de La Guajira.
Este Banco hace parte la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia, la cual asegura a nivel nacional e internacional la calidad de los procesos, la buena gestión administrativa y el buen uso de los recursos obtenidos.
Las empresas que quieran ser aliados del Banco de Alimentos deberán acercarse a la sede de la Diócesis de Valledupar y establecer la alianza.