Judicial

Andaba como si nada: Capturaron a vigilante que sería abusador sexual


La Policía Metropolitana de Tunja, dio conocer esta semana que mediante labores de patrullaje y verificación, en la carrera 11 con calle 11 del barrio Surinama, realizaron la detención de un ciudadano que presentaba captura por orden judicial ante el delito de Acceso Carnal Violento.

Patrullaje

Sobre las 10:32 de la mañana, uniformados de la Policía se encontraban sobre una de las calles principales al sur de la ciudad, para garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía.

Las autoridades se encontraban solicitando los documentos de identidad a todo habitante que estuviera caminado por el sector, para poder realizar la respectiva verificación y poder seguir las directrices de seguridad ciudadana.

Delito

De manera aleatoria, detuvieron a un guarda de seguridad para solicitarle su documento de identificación, y al verificarla en el sistema, se percataron que el hombre presentaba orden judicial, emanada por el Tribunal Superior de la Sala Penal, por el delito de Acceso Carnal Violento del mes de septiembre del presente año.

Retención

El hombre fue identificado Jorge Avendaño, de 55 años, quien manifestó tener como ocupación ser guarda de seguridad, fue capturado y dejado a disposición de la autoridad solicitante, para resolver la situación judicial.

Redacción Extra Boyacá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *