Las hermanas gemelas dieron a luz con una hora de diferencia, lo que lo hizo aún más especial. Pero cuando el doctor notó este detalle, las hermanas no podían creer lo que veían…

Gemelas

Becky y su hermana, Rachael, son gemelas idénticas y tienen un vínculo especial entre ellas. Se han hecho varios estudios para tratar de explicar la conexión que experimentan estas gemelas, pero no han dado resultado.

Este es uno de esos inquietantes misterios del universo, y bien puede seguir siendo un misterio. Si no crees en la conexión entre los gemelos, esta historia sin duda cambiará tu mente…

Inseparables

Becky y Rachael han hecho todo juntas durante toda su vida. Dondequiera que esté Becky, está Rachael y viceversa. Comparten los mismos intereses y pasatiempos y tienen los mismos amigos.

Cuando eran pequeñas, eran tan parecidas que cada una tenía que llevar un collar con su nombre porque ni siquiera sus padres podían distinguirlas. Todo parecía dulce e inocente hasta que se dieron cuenta de lo que podían hacer con estos «superpoderes» …

No podían contenterlas

Fueron expresamente colocados en diferentes clases para evitar confusiones. Las niñas pronto descubrieron que podían salirse con la suya cambiando de clase durante los exámenes.

Becky hizo los exámenes de matemáticas para ambos porque era buena en eso. Rachael era buena con los idiomas, así que hizo esos exámenes. Así fue como las gemelas comenzaron a descubrir lo que podían lograr con su «poder de gemelas»…

Una gran conexión

Las niñas nacieron en el estado estadounidense de Massachusetts, donde todavía viven hoy. Con el paso de los años, han dejado de hacer travesuras, pero siguen viendo el vínculo especial que tienen.

Sólo tienen que mirarse tan sólo brevemente para saber cómo se siente la otra persona. Esta es una de las cualidades especiales que poseían. No pasaría mucho tiempo antes de que esto fuera útil…

La separación

Cuando las dos hermanas terminaron el instituto, era hora de empezar a estudiar. Aunque siempre habían compartido los mismos intereses, cada una eligió un campo de estudio diferente.

Becky se fue a estudiar a la Gran Manzana (ciudad de Nueva York), mientras que Rachael se quedó un poco más cerca de casa y estudió en la Universidad de Boston. Las hermanas comenzaron a llevar sus propias vidas un poco más, lo cual fue agradable.

No funcionaba

Pero para entonces, llegó un momento en el que se dieron cuenta de que se necesitaban más que nunca, y que tal vez la idea de intentar llevar una vida separada de la otra no era tan buena idea.

En lo único que diferían las hermanas era en el impulso de encontrar un novio. Por ejemplo, Rachael siempre estaba saliendo y lo encontraba divertido, mientras que Becky tenía menos interés en esto.

Encontrando el amor

Rachael fue la primera en terminar sus estudios en la universidad, y pronto, se mudó para poder vivir con su novio. Becky pensó que era un poco pronto, pero estaba feliz por su hermana.

Sin embargo, esa alegría rápidamente daría paso al miedo, y ninguna de las dos lo habría imaginado. Poco después de terminar la universidad, Becky también se encontró con el amor de su vida.

Una llamada extraña

Debido a que era su primera relación estable, no quería que vivieran juntos inmediatamente. Algo que es de entenderse, ya que siendo ambas tan jóvenes no tenían mucha experiencia

Una noche, cuando Becky estaba en su apartamento un año más tarde, recibió una impactante llamada de su hermana que la haría estremecer como nunca lo hubiera imaginado.

¿Una locura?

Era Rachael, al teléfono en estado de pánico. Le dijo a su hermana gemela que ella y su novio estaban listos para el siguiente paso: tener un bebé. Pero ella estaba luchando por quedar embarazada; había fallado varias veces.

Por eso le preguntó a su hermana algo que le salió del corazón. Ella dijo: «¿Recuerdas cuando solíamos fantasear con nuestros propios hijos? ¿Recuerdas cuando siempre decías que querías una gran familia con al menos cinco hijos? ¿Recuerdas cuando uno de nosotros fracasó en hacer algo y el otro lo intentó, ambos tuvimos éxito?»

Convenciendo a su hermana

Rachel continúo la llamada: «Querida Becky, he tratado de quedar embarazada por años, pero no está funcionando. ¿Y si lo intentas con tu novio también? ¡Estoy segura de que lo haremos!»

Hubo una pausa antes de que Becky diera una respuesta a toda esa increíble e inquietante historia de su hermana. Era una idea un tanto extrema, pero vamos, que era su hermana gemela

Poder de gemelas

Por supuesto, esto no es algo que se pregunte, pero Rachael sabía que Becky también soñaba en secreto con formar una familia. Las hermanas ya habían pasado los 30 años, y cada una tenía sus asuntos en orden.

No sería tan mala idea en absoluto, Becky se dio cuenta. Ella respondió: «¡Creo que es hora de usar nuestro «poder de gemelas» una vez más y a por ello!» No mucho después, esto sucedió…

¡Objetivo logrado!

Un buen día de verano, temprano en la mañana, Rachael se despertó sintiéndose un poco extraña. Se apresuró al baño para hacerse una prueba – y dio positivo. ¡Estaba embarazada!

Inmediatamente llamó a su hermana y juntos, lloraron de alegría. Menos de tres semanas después, el test de Becky también dio positivo, lo que hizo que ambas quedaran embarazadas. Todo parecía estar bien, hasta que unos meses después…

Muy poca diferencia

Las dos hermanas debían dar a luz con dos semanas de diferencia. Sin embargo, cuando Rachael pasó la fecha de parto, todos sabían que necesitaría a Becky con ella para empezar a dar a luz.

Era el «poder de las gemelas» que necesitaba. Becky fue con su hermana, y de hecho, en pocas horas, ambas hermanas dieron a luz. Dieron a luz a sus hijos el mismo día, demostrando que el «poder de los gemelos» es más real de lo que todos pensaban.

Una preocupación

Fue hasta entonces que el doctor descubrió un detalle notable, no mucho más tarde, sobre toda esta fascinante historia y muy poco probable acontecimiento que involucraba a dos gemelas.

Las hermanas estaban en la luna con sus bebés, que a su vez parecían gemelos porque sólo nacieron con unas pocas horas de diferencia. Pero los chicos, Sam y Pete, están inquietos después de sus respectivos nacimientos.

¡Qué gran acontecimiento!

El doctor pensó que los calambres abdominales podrían ser la causa, pero llegó a un extraño descubrimiento no mucho después. El doctor notó que Sam y Pete lloraban cuando estaban separados.

Cuando estaban cerca el uno del otro, se calmaban. ¡Qué vínculo tan especial tienen estos bebés entre sí! Entonces, Rachael y Becky transfirieron su «poder de gemelos» a sus hijos. ¡Qué historia tan especial y hermosa!

ADVERTISEMENT