28 de noviembre
General

Aterrador crimen en Barranquilla: Hallaron cadáver de un menor en la basura


Un aberrante hecho se presentó esta semana en Barranquilla, donde las autoridades informaron el hallazgo del cadáver de un menor de edad, en medio de escombros de basura, palos y ramas, en el final de un arroyo.

El caso ocurrió el pasado martes al medio día, cuya víctima fue identificada como Jesús David Eguis Manotas, de 16 años, que según versiones, se encontraba bañándose con unos amigos en el barrio 7 de Agosto el pasado sábado.

El menor estaba acompañado de sus amigos, que aprovechando la lluvia, decidieron tomarse un baño con el agua que caía, pero sin darse cuenta que estaba creciendo y de esa manera se creó un arroyo, como suele suceder en la ciudad con los fuertes aguaceros.

De repente, Jesús David perdió el equilibrio y fue arrastrado por la corriente, sin que sus familiares lo pudieran ayudar, y de quien no se supo nada durante cuatro días, que fue el tiempo que la Defensa Civil estuvo buscándolo en todos los arroyos de Barranquilla.

La madre del menor, informó que la noticia de su muerte la destrozó: “Fuimos notificados por la Defensa Civil que nos dijo que fuéramos allá, cuando llegamos aun no podía creerlo y decía que no se trataba de él, pero mi hermana quien me acompañaba, confirmó que sí era Jesús David”.

”Al ver que se trataba de mi hijo, quedé destrozada, parecía que me arrancaban algo de mí, Dios me lo quitó y aquí estoy esperando su cadáver”, dijo la progenitora de Jesús, claramente desconsolada.

El cuerpo del menor de 16 años, fue hallado con la mitad de su cuerpo enterrado en la maleza, mientras sus piernas estaban enredadas entre ramas y palos, que alertó a la comunidad al verlo, por lo que las autoridades se trasladaron y lo identificaron.

Por el momento, el cadáver de Jesús David se encuentra en Medicina Legal, donde se le hace la respectiva necropsia, y muy pronto será entregado a sus familiares, para que le hagan cristiana sepultura.hsbnoticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *