Nacional

Macabro hallazgo: El cadáver de una mujer fue encontrado en una urbanización en Melgar

Un macabro hallazgo conmocionó a la comunidad aledaña al sector en el que encontraron a una mujer joven, identificada como Laura Carolina Escobar Alarcón, fallecida en el suelo, con sus elementos personales y su ropa, un uniforme que indicaba que era profesional de la salud, aún intacto. Hasta el momento, las autoridades no definen las causas exactas de su muerte, ni los móviles que habrían desencadenado semejantes consecuencias, pues mientras muchos que lograron observar el cuerpo, consideraron que se trató de un feminicidio, los investigadores estudian si se trató de un suicidio, debido al contexto en el que se le encontró.

El suceso

Fue cerca de las 7:30 a.m. que la comunidad anunció que un fatídico hecho se habría perpetrado justo en aproximaciones a sus viviendas, en la Urbanización La Herradura de la ‘Ciudad de las Piscinas’, pues se encontraron con que una mujer que vestía un uniforme de profesional de la salud, aparentemente joven, estaba en el suelo sin signos vitales y con sangre en su rostro. Ante el llamado de los locales, la Policía atendió la situación, y al lugar de los hechos llegó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para realizar el levantamiento del cadáver, y posteriormente llevarla a que el personal de Medicina Legal desarrolle el respectivo estudio del cuerpo.

Lo que los uniformados policiales le explicaron al Diario Extra, fue que la mujer presentaba sangre en su rostro, al parecer provocado por una asfixia mecánica, mas no se evidenciaban signos de violencia como golpes, los cuales presumían algunas personas por su nariz ensangrentada. Es así como, una de las hipótesis que rodea el caso, es que se pudo haber tratado de un suicidio, pues descartaron un robo debido a que todas sus pertenencias se encontraban allí mismo, Fv: GP-946 / 31 OCT. tratándose de su documentación, su celular, una chaqueta y bolso.

Las hipótesis

La mujer, oriunda de Bogotá, trabajaba al parecer en una fundación de la capital del país, pero se encontraba en Melgar por motivos que aún no son de conocimiento público, pues las autoridades continúan investigando los hechos que rodearon el fallecimiento de Laura Carolina. Así las cosas, mientras que algunos consideran que se trató de un asesinato debido a la forma en la que fue encontrada, como si la hubiesen arrojado a la zanja, los investigadores siguen analizando las pistas para lograr establecer los motivos, pues presuntamente se le encontró una carta de despido de su trabajo en su bolso.

Redacción Extra Girardot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *