Ex Atlético Nacional sufrió brutal accidente y pide donación para reconstrucción facial
No son buenos días para el exjugador profesional Vladimir Marín, quien en las últimas horas sufrió un impresionante accidente de tránsito del cual se salvó, como dicen en la calle, prácticamente de ‘milagro’.
Según informaciones que llegaron desde suelo paraguayo, en donde está radicado el exfutbolista, el suceso ocurrió en la vía pública de la ruta ramal Ybycuí – Acahay, cuando se movilizaba en una camioneta FIAT, de alta gama pero rentada junto a dos personas, una de ellas mujer.
Al alcanzar una curva pronunciada, al parecer un desperfecto mecánico ocasionó que el conductor, identificado como Sergio Hugo Villasant, perdiera el control del automotor y chocara contra un árbol, antes de dar varias vueltas.
Marín, quien fue el sufrió mayores lesiones, fue trasladado junto a sus acompañantes al hospital Distrital Local, en donde fueron dados de alta tras recibir la atención médica necesaria.
Sin embargo, en el caso del exintegrante de clubes como Atlético Nacional, Deportivo Cali e Independiente Medellín, al igual que Olimpia de Paraguay, Marín tuvo que ser intervenido por una desgarradora zanja entre su mejilla y la parte posterior de la cabeza, que le atravesó el cuello.
En total fueron 12 los puntos que tuvieron que suturarle al exvolante de 41 años, quien es muy querido en suelo guaraní por su paso por el club ‘franjeado’, y por dedicarse al fútbol femenino.
A través de sus redes sociales, Marín ha solicitado la ayuda de sus amigos y los hinchas de los equipos por los que pasó para poder solventar los gastos de la reconstrucción facial que requiere, ante la gravedad de la herida.hsbnoticias