General

«Estuve a punto de ser quemada con gasolina, pero los fósforos no le prendieron»

Una mujer estuvo cerca de ser quemada viva por su expareja luego de que este destruyera con un hacha todo cuanto pudo al interior de su vivienda ubicada en el barrio 7 de Abril.

La víctima responde a nombre de Yenerilsa Márquez, de 31 años, quien denuncia que su agresor, Jorge Armando Bolaños Solano, de 37 años, es desmovilizado de la guerrilla de las FARC y es altamente peligroso.

La mujer contó que el agresor, en presencia de sus dos hijos, le roció gasolina e intentó quemarla viva con unos fósforos, pero afortunadamente estos no lograron encender.

Yenerilsa Explicó que hace un mes dio por terminada la relación con Jorge Armando Bolaños debido a que es una persona violenta, al tiempo que manifestó que este individuo estuvo privado de la libertad por el delito de homicidio.

“Todo sucedió porque él pretende que le entregue una motocicleta que es de mi propiedad. Necesito ayuda y protección” expresó la denunciante, quien afirmó que su expareja tiene amenazada a su familia e indicó que espera que las autoridades le brinden ayuda cuanto antes por su seguridad, en una entrevista con Jorge Cura.

La Red de Mujeres del Atlántico una vez conoció el caso, solicitó a las autoridades la protección para Yenerilsa Márquez, quien fue victima de graves agresiones y amenazas por parte de su expareja.hsb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *