Anciano de 69 años habría abusado sexualmente a una niña
Un anciano de 69 años identificado como Wilfrido Rafael Olivera, de 69 años, fue capturado por la Policía en el corregimiento de Aguas Blancas, en el sur de Valledupar, luego que la madre de una niña de 4 años lo señaló de haber abusado sexualmente de la menor de edad.
Según el relato de la madre de la presunta víctima, los hechos sucedieron en la invasión El Tiburón de dicha población, donde la menor de edad se encontraba sola en la vivienda y esto fue aprovechado por este sujeto, el cual le habría tocado las partes íntimas a la niña. En el momento del presunto abuso sexual la mamá de la menor ingresó a la casa y vio lo que estaba sucediendo y emepezó a gritar pidiendo auxilio.
Al llegar la Policía la niña fue trasladada junto a su madre a un centro médico donde según el dictamen de los galenos, la menor presentaba señales de abuso sexual. Mientras que el anciano fue capturado.
«Por la denuncia hecha contra Olivera, se le hacen saber sus derechos como capturado, de igual forma es dejado a disposición de la fiscalía URI en turno, donde deberá responder como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años”, señaló la Policía.