Cuerpo de labriego fue hallado en estado de descomposición
Con las manos atadas a la cintura, en posición boca abajo y con parte de las botas que llevaba puesta quemadas, apareció el cuerpo de José Daniel Mojica Nieves, en una zona enmontada de la vereda Las Gallinetas , en el corregimiento de Mariangola en Valledupar, el pasado sábado en horas de la mañana.
Este hombre de 30 años, oriundo del municipio de San Juan del Cesar, La Guajira, trabajaba como labriego en una finca del sector, de donde desapareció en días anteriores y luego campesinos dieron aviso del hallazgo del cuerpo el estaba en avanzado estado de descomposición.
Al lugar de los hechos llegó primeramente la Policía Nacional y posteriormente una comisión del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver para esclarecer los hechos. No obstante, transcendió que en esa zona de Mariangola se había registrado el hurto de un ganado por lo que la el crimen podría estar relacionado con este hecho.
Entre tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal, para determinar las causas de la muerte debido que al avanzado estado de descomposición no se logró evidenciar de manera preliminar.