27 de noviembre
Judicial

La quería matar a puños: Capturan hombre que atacó a su esposa

Vecinos de la calle 26 del barrio El Carmen, en Tunja, alertaron a las autoridades para darles a conocer el enfrentamiento que se presentaba entre una pareja sentimental de una de las viviendas de la zona.

La llamada de la comunidad

Sobre las nueve de la noche, la comunidad llamó a la Policía Metropolitana de Tunja, a la línea de emergencia, donde les informaron de los frecuentes gritos y aparentes daños dentro de una vivienda, que parecía indicar un enfrentamiento familiar ya que además desde hacía unos cuantos minutos se escuchaban unos gritos de auxilio por parte de una mujer.

Los uniformados del cuadrante llegaron hasta la vivienda indicada por la población, donde según la comunidad se realizó la captura de su vecino Alexander Quintero, de 31 años, quien aparentemente estaba agrediendo físicamente a su esposa.

La mujer, presentó lesiones en miembros inferiores y diversos hematomas en varias partes del cuerpo, producto de la aparente golpiza que le causó su conyugue. Las hipótesis de los hechos, según comentó la comunidad fueron al parecer por intolerancia y problemas de convivencia.

El capturado

El hombre fue capturado por uniformados de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Tunja, donde se adelantaron las diligencias de judicialización por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Las autoridades recordaron que cuentan con el apoyo de “patrulla en casa” contra la Violencia Intrafamiliar, con el objetivo de prevenir las agresiones en los hogares.

“Llegando con nuestras patrullas a su casa; brindando tranquilidad, seguridad, información y atención oportuna en los hogares, donde se estén presentando hechos que atenten contra la integridad de los más vulnerables”, informó la comándate de la Policía Metropolitana de Tunja, Coronel María Emma Caro Robles.

Redacción Extra Boyacá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *