Metían a perritos en bolsas para asfixiarlos: Denuncian presunto maltrato animal
Como si no fuera suficiente la situación en la que nos encontramos, un país lleno de violencia, de masacres, de asesinatos a diario, ahora también se conocen casos que más que informativos, nos producen un profundo dolor porque son vidas de inocentes, así sean animales los que están poniéndose en juego.
En este sentido, se conoció en la tarde de este miércoles 14 de octubre, una grave denuncia de maltrato animal al interior de la sede del Sena en el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla.
Según la Fundación Animal Colitas Callejeras, quienes denunciaron el hecho en redes sociales, los caninos fueron metidos en bolsas para supuestamente asfixiarlos.
Los perros son situados uno al lado del otro, hasta que van quedándose quietos. La escena resulta inquietante sobre todo por la pasmosa tranquilidad con que los hombres ejecutan esa actividad.
Luego de hacerse pública la denuncia, el director (e) del Sena Atlántico, Víctor Arbeláez, emitió a través de la oficina de prensa de la entidad un audio en el que señala el total rechazo a los actos que atentan contra la vida e integridad de los animales.
Apenas conocimos el caso, investigamos internamente lo ocurrido en la sede deformación en Malambo. Hsb