COVID- 19: Inauguran tienda en Brasil el mismo día que llegó a los 150 muertos
Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia de la COVID-19, registró otras 331 muertes y el total de fallecidos llegó a 150.023, según datos recopilados por las autoridades de salud del país.
En medio de la difícil situación se registró otro hecho y que causó indignación entre algunas personas que han sentido todo el rigor de la pandemia.
El hecho fue durante la Inauguración de una tienda Havan en Brasil y que el mismo día de su inauguración fue clausurado tras las aglomeración.
En los videos que se conocieron en las redes sociales se puede ver la multitud de personas queriendo ingresar a la tienda y sisn respetar las más mínimas condiciones de bioseguridad.
El hecho ocurrió en Belén, capital del estado de Pará, y quien en las últimas semanas para controlar la pandemia se había suspendido la procesión del Cirio de Nazaret, la principal fiesta religiosa de la ciudad.
El propietario de la cadena, Luciano Hang, un acérrimo defensor de Jair Bolsonaro, estuvo en el local y se mostró en sus redes sociales abrazando a un grupo de empleados, sin usar mascarillas, e interactuó con clientes.
Además, bailó danzas típicas, en un local de unos 7.000 metros cuadrados que cumple con el sello clásico de la cadena: una estatua de la libertad frente al negocio.
La fecha también sirvió este día para que Havan celebrara su cumpleaños.