Padre e hijo se enfrentaron a los ladrones que fueron dado de baja por la Policía
Las víctimas del intento de atraco en el barrio San Fernando donde la mañana de este jueves la Policía dio de baja a dos delincuentes, indicaron que son de nacionalidad venezolana y día a día salen a las calles a ganarse el sustento diario vendiendo frutas y verduras en una carretilla.
Uno de los afectados es un joven de 15 años, quien labora junto a su padre. El menor contó que eran tres ladrones y al ver que iban a ser atracados, él se armó con una piedra mientras que su progenitor intentó defenderse con un machete y recibió un impacto de arma de fuego.
En ese momento pasó una patrulla de la Policía quienes fueron alertados por la comunidad y reaccionó en contra de los delincuentes quienes al notar la presencia de los uniformados disparan en contra de ellos. Uno de los atracadores murió sobre la calle 44 con carrera 6ta del mismo barrio, mientras que el otro fue trasladado a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.
El vendedor de frutas resultó herido en una pierna y un glúteo e igualmente fue trasladado a una clínica de la ciudad.
Uno de los fallecidos fue identificado como Ismael Yesid Bolívar Tapias, de 19 años, oriundo de Valledupar, mientras que el otro permanece sin identificar.
La Policía indicó que los actos urgentes y la inspección técnica de los cadáveres quedaron a cargo del CTI de la Fiscalía para mayor transparencia.