Quiso violar a su hija y cuando llegó la Policía se disparó en la cabeza
Un conocido pescador artesanal de Argentina fue protagonista de un hecho que conmocionó al país: intentó abusar de su hija, quien logró escapar y avisó a la Policía. Cuando llegaron las autoridades, el hombre de 70 años tomó una escopeta y se disparó en la cabeza, quedando con muerte cerebral.
El sujeto identificado como Manuel Suárez, quien vive en un lugar cercano a la Isla de Los Pájaros, escenario del hecho.
El hombre intentó abusar de su hija. La joven logró escapar y avisar a la comisaría de Puerto Pirámides. Los agentes llegaron rápidamente al lugar y cuando intentaron detener a Suárez, éste se disparó un tiro en la cabeza utilizando una escopeta de su propiedad, indicó El Clarín en su portal.
Según los habitantes del sector, Suárez es un hombre muy “simpático y entrador”, de una excelente relación con los lugareños. Fue precisamente el guardafauna de la Isla de los Pájaros quien llevó a la hija de Suárez para que hiciera la denuncia sobre el intento de abuso.
Nadie esperaba este desenlace en una zona donde abunda la fauna más buscada del planeta y donde el silencio solo es interrumpido por el canto de los pájaros, de especies que ya no abundan en el lugar.
Según fuentes de ese medio de comunicación, el hombre se encontraba internado con muerte cerebral.