Comerciante se quitó la vida en el balneario Hurtado
La mañana de este martes los deportistas y moradores que transitaban por el balneario Hurtado en el río Guatapurí, en Valledupar, se percataron del cuerpo sin vida de un hombre que se ahorcó en uno de los kioscos de venta de comida.
Se trata del comerciante vallenato Luis Valentín Oliveros Castro, de 51 años, quien según las autoridades su esposa manifestó que desde el pasado lunes había salido de su vivienda a las 10:30 de la mañana y desde entonces no supo más de él, hasta que fue avisada que había sido hallado muerto.
Al parecer, las causas que lo llevaron a ponerle fin a su vida fueron problemas económicos.
Se conoció que Oliveros Castro quien deja a dos hijos menores de edad, era dueño de un restaurante sobre la avenida Simón Bolívar a la altura del barrio Los Cortijos y de una empresa de eventos, las cuales supuestamente no le estaban generando rentabilidad.
Entre tanto personal de la Sijín realizó la inspección técnica al cadáver y lo trasladó a la morgue de Medicina Legal.
Con este caso son cuatro los suicidios que se han registrado durante esta semana en el departamento del Cesar, que para el caso de Valledupar suma el Nº 19, en lo corrido de este año.
Otro caso de autoeliminación se registró hoy mismo en cercanía al corregimiento de Casacará perteneciente al municipio de Codazzi, donde en un potrero fue hallado sin vida Gonzalo Zorrillo Chico, de 43 años, quien residía en el barrio Aida Quintero.
Los motivos que lo llevaron a suicidarse son desconocidos, sin embargo, trascendió que no había superado la muerte de su madre quien falleció hace 7 meses. Además de que le habían practicado la prueba para coronavirus la cual salió positiva.