Judicial

Falleció habitante de calle que había sido baleado frente a la urbanización OGB

Hasta Medicina Legal fue trasladado el cuerpo de Dionisio Acosta Ariza, de 48 años, habitante de calle quien había sido baleado en la calle 47 con carrera 18G frente a la urbanización OGB, en Valledupar, el pasado 27 de julio, en hechos en que también murió José Beleño Pinto, alias Nefer, quien igualmente era indigente.

El deceso de Acosta Ariza se registró la madrugada de este viernes en la clínica Médicos Ltda, donde permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa de los disparos que recibió.

El día del hecho, personas que se encontraban en la EDS ubicada en inmediaciones de la urbanización OGB, manifestaron que los dos indigentes estaban sentados a orillas del desagüe que por ese sector atraviesa y de repente fueron atacados a tiros por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

En ese entonces la Policía en el Cesar, indicó que el móvil de este crimen podría estar relacionado con una deuda y un hurto que habrían cometido días antes las víctimas.

Al momento ha pasado más de un mes desde que se registró este suceso y aún no se han producido capturas por parte de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *