24 de noviembre
Judicial

Intentó impedir un atraco a un amigo, lo apuñalaron y murió

La tarde de este martes dejó de existir Albeiro José Salas Pertuz, luego de permanecer cinco días entre la vida y la muerte, tras recibir una golpiza y una puñalada cuando intentó impedir un atraco a un amigo.

Su fallecimiento se registró en la clínica Médicos Ltda, en Valledupar, donde permanecía desde el pasado 27 de agosto cuando llegó remitido desde el municipio Zona Bananera, en el Magdalena.

Un allegado a su familia relató que los hechos sucedieron en una cantina del corregimiento de Guacamayal, donde estaba departiendo en compañía de amigos y de repente llegó un sujeto de nacionalidad venezolana e intentó atracar a uno de ellos a lo que Albeiro José se opuso.

Tras quedar golpeado y con la puñalada en el cuello su estado de salud fue crítico y desde Zona Bananera fue trasladado a Valledupar.

Habitantes del corregimiento de Guacamayal identificaron al presunto agresor, pero este luego de lo cometido huyó del pueblo y hasta ahora se desconoce su paradero.

La víctima tenía 31 años y se dedicaba a oficios varios en fincas bananeras de la misma población.

Sus familiares esperan que el cuerpo le sea entregado en Medicina Legal para llevarlo hasta Sevilla de donde era oriundo y darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *