Judicial

Capturan a mujer que presuntamente asesinó a su propio hijo de 3 horas de nacido

Los rasgos y señales de maltrato físico y una herida producida con arma corto punzante en un bebé recién nacido que llegó sin signos vitales al Hospital de Uribia, La Guajira, generó alarma entre los galenos de turno quienes dieron aviso a la Policía, al sospechar que el infante había sido asesinado.

El recién nacido llegó junto a su madre perteneciente a la etnia wayuu, quien habría indicado que ella misma asistió el parto y que presentaba un fuerte sangrado. Una vez los médicos estabilizaron a la mujer evidenciaron que el cuerpo del niño tenía aproximadamente tres horas de nacido y que ya se encontraba sin vida.

“Los uniformados se entrevistaron con los médicos en turno, quienes les dicen tener una persona de sexo femenino en calidad de paciente, la cual al parecer había cometido un homicidio contra su hijo recién nacido”, señalaron las autoridades.

La mujer que llegó sin compañía de algún familiar fue identificada como Dorianna Del Carmen González, quien ahora deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Igualmente se conoció que Dorianna en todo momento guardó silencio y no dio explicaciones de cómo sucedieron los hechos y por qué habría cometido el asesinato.

Posteriormente de ser capturada fue trasladada a la Fiscalía en Maicao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *