Matan a campesino en su propia finca
El cuerpo sin vida de Luis Manuel Castilla Beltrán, de 61 años, fue encontrado por lugareños en inmediaciones del puente Canoa en jurisdicción de El Paso, quienes se percataron que este adulto mayor estaba muerto a tiros y dieron aviso a través de una llamada telefónica a la estación de Policía.
De estos hechos se tuvo conocimiento ayer lunes a las 8:00 de la noche, sin embargo las autoridades presumen que el crimen pudo registrarse horas antes ya que el cadáver presentaba rigidez.
Hasta el momento no se tienen indicios de los móviles que llevaron a la muerte a este campesino quien recibió varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba en su propia finca de nombre Inciensos, en zona rural de El Paso.
Al sitio de los hechos llegó un hijo de la víctima quien narró a las autoridades que la última vez que habló con su padre fue ese mismo día a las 3:00 de la tarde y no le manifestó que tuviera algún problema reciente, tampoco conocía si tenía amenazas o deudas.
Funcionarios del CTI de la Fiscalía se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver y de recolectar material probatorio, entre estos una vainilla de revólver calibre 38, que podría tratarse del arma de fuego con la que asesinaron al campesino.
El reporte de la Policía indicó que el occiso registraba anotaciones judiciales por los delitos de estafa y falsedad material en documento público.