Adulto mayor falleció tras recibir una golpiza al oponerse a un atraco
Múltiples traumas en la cara y cabeza causados con elemento contundente llevaron a la muerte a Pablo Manuel Vega Aroca, de 61 años, luego de oponerse a un atraco.
La muerte de este adulto mayor se registró el lunes en horas de la tarde en Hospital Rosario Pumarejo de López, donde duró 21 días luchando por su vida, toda vez que los hechos se registraron el 10 de agosto pasado.
La hija de la víctima manifestó que el día de los hechos, su padre se desplazaba en una bicicleta en el corregimiento de Rincón Hondo perteneciente a Chiriguaná, donde fue abordado por dos delincuentes que lo intimidaron para hurtarle sus pertenencias a lo que él se opuso.
A cambio recibió fuertes golpes que lo dejaron inconsciente en vía pública, al tiempo que los agresores huyeron. Un transeúnte se percató que Vega Aroca estaba tendido en el suelo y lo llevó hasta el Hospital San Andrés en Chiriguaná de donde lo remitieron.
Personal de la Sijín realizaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal para la respectiva necropsia.