Mandan a la cárcel a mujer que mató a otra por líos pasionales
La presunta homicida deberá responder por el delito de homicidio agravado.
Nuevos detalles se conocieron sobre los hechos que llevaron a que una mujer matara a otra en el municipio de Chiriguaná, al parecer, por líos pasionales.
El suceso se registró al interior de una vivienda en la urbanización Gustavo Aroca de dicha municipalidad donde se encontraba William Misat departiendo en compañía de sus familiares, cuya reunión empezó el sábado 29 de agosto en horas de la noche, pese a la medida de ley seca que regía por disposición de la Alcaldía.
A las 12:30 de la medianoche del 30 de agosto llegó a la vivienda Yosleidys Milagros Jiménez, compañera sentimental de William Misat, sosteniendo una discusión él y una mujer que resultó ser Beatriz Noguera, a quien habría agredido físicamente.
Las personas que ahí estaban departiendo creyeron que todo se había calmado y que podrían seguir con la parranda, pero de un momento a otro Beatriz atacó a Yosleidys Milagros y le propinó tres puñaladas en el tórax.
Malherida Yosleidys fue trasladada al Hospital San Andrés de Chiriguaná donde le realizaron una intervención quirúrgica y a las pocas horas murió.
En la vivienda donde se registraron los hechos los familiares de William Misat retuvieron a Beatriz Noguera y la entregaron en la estación de Policía en el municipio.
Posteriormente esta mujer de 21 años, fue enviada a la cárcel por el delito de homicidio agravado, tras audiencia preliminar en el Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías de Chiriguaná.