Bartomeu, presidente del Barcelona, estaría dispuesto a renunciar para que Lionel Messi se quede
Desde España afirmaron que el máximo dirigente del equipo catalán daría su brazo a torcer en la disputa abierta que se ha desencadenado en los últimos días con el futbolista argentino.
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estaría dispuesto a dimitir a cambio de que Lionel Messi reconsidere su decisión de irse del club, según anunció TV3.
El paso al lado, en principio, solo lo daría Bartomeu y su junta directiva continuaría al mando del FC Barcelona.
La mala relación de Messi con el presidente viene de lejos y se vio como uno de los motivos que llevó al argentino a mandar el martes el burofax al club azulgrana para informarle de su intención de irse.
«Según la información, Josep Maria Bartomeu, sólo pide a Lionel Messi que se manifieste públicamente diciendo que el problema es el propio presidente, y está dispuesto a quedarse si deja la presidencia, que quedaría en manos de la directiva, pero ya sin su presencia», señaló el diario ‘Sport’ haciendo referencia a la noticia.
De ser así lo anterior, el balón ahora está del lado del astro argentino y se deberá esperar si decide hablar antes del regreso a los entrenamientos (31 de agosto) de la primera práctica oficial del nuevo entrenador Ronald Koeman.