Pese a los ‘coqueteos’ James Rodríguez tampoco iría a la Lazio de Italia
James Rodríguez se mantiene a la expectativa para definir su futuro deportivo. El jugador colombiano quiere salir lo antes posible del Real Madrid, pero el club blanco espera una oferta importante para negociar su partida.
En la última semana se conoció que la Lazio de Italia pretendía al jugador ‘cafetero’ para reforzar su mediocampo teniendo en cuenta las habilidades del futbolista. Sin embargo, los medios europeos resaltan este lunes que el club italiano desistiría en contratarlo, pues preferiría a un volante más joven y con menos tendencia a lesionarse.
Se trata de Rafinha Alcántara, el hermano de Thiago, quien tendría todo listo para arribar a Italia. Además de tener 27 años, el salario del jugador es más bajo que el de James y su transferencia cuesta 8 millones de euros menos respecto a la del ‘cafetero’.
La casi segura llegada de Rafinha a la Lazio deja el futuro de James en el limbo. Las ofertas no son muchas en este momento. Jorge Mendes, empresario del cucuteño, se intenta mover de la mejor manera para buscarle una salida rápida donde la intención principal es que Rodríguez vuelva a tener la continuidad necesaria para ser titular.
Que James tenga minutos le ayudará no solo en el tema de autoestima, también lo seguirá poniendo como carta principal para ser convocado por el técnico Carlos Queiroz en las próximas Eliminatorias rumbo a Catar 2022.