22 de noviembre
Judicial

Sangre y muerte: Ultimaron a balazos al popular ‘Yogui’

Momentos de pánico y terror se vivieron en un populosos sector de Villavicencio, más exactamente en la calle 24 B #18-16 del barrio Gaitán, cuando Erick Anderson Villegas, conocido como ‘Yogui’, se encontraba afuera de la vivienda, tras descender de su motocicleta AKT negra de placa FEU06D.

En ese momento presuntamente fue atacado por sicarios, quienes le dispararon en varias oportunidades causándole heridas graves, las cuales afectaron de manera mortal su integridad.

Sonaron los disparos

A las 3:00 de la tarde, el terror se apoderó de la zona luego de que se escucharon los disparos. La gente corría de un lado a otro en medio de la incertidumbre por saber qué había ocurrido, la muerte había hecho presencia una vez más en ese, uno de los sectores más vulnerables de la ciudad.

De acuerdo con la información conocida por este medio, los impactos de bala que recibió Villegas en la cabeza y el tórax fueron contundentes, pues aunque fue auxiliado rápidamente siendo trasladado al Hospital Departamental de Villavicencio.

Los intentos del personal médico por salvarle la vida no tuvieron buenos resultados y falleció minutos después, al no poder soportar los procedimientos quirúrgicos.

Fue entonces cuando el dolor se apoderó de los seres queridos y familiares de la víctima. Los mejores momentos compartidos en familias y con sus amistades, se ahogaron con el llanto impotente del momento, la vida de Erick había llegado a su final, se fue sin poder despedirse o quizás decirle a los suyos una vez más cuánto los amaba.

Investigan lo ocurrido

Los investigadores de la Fiscalía General de la Nación asignados al caso se encuentran investigando los hechos, con el objetivo de esclarecer cuáles fueron los motivos que tuvieron los presuntos homicidas para atentar contra la vida de Erick Villegas, quien se dedicaba a labores de soldadura en un taller del barrio Porvenir.

Su familia es conocida en la zona de Caldo Parado. ‘Yogui’ dejó a una hija pequeña.

Personas que residen en el barrio Gaitán de Villavicencio aseguran haber conocido al ultimado, a quien califican como un hombre trabajador y poco problemático, por tanto dicen no entender quién habría querido causarle la muerte. Esperan que se haga justicia y el crimen no quede en la impunidad.

Un barrio inseguro

Doña Wendy Contreras, vecina del sector, dice que años atrás en la zona se veían muchos casos como el del mencionado occiso, lo cual afectaba en gran manera a la comunidad.

Sin embargo, asegura que habían logrado transformar el sitio en un lugar más seguro hasta el inicio del aislamiento preventivo obligatorio, el cual trajo consigo necesidad para muchas familias, haciendo que jóvenes volviera a reincidir en el mundo delincuencial.

Redacción Extra Llano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *