Carlota Casiraghi despierta rumores de un nuevo embarazo
El primer embarazo de Carlota, fruto de su relación con el actor y comediante marroquí, Gad Elmaleh, se confirmó gracias a varias pistas que ella dejó al descubierto en público, pero la más significativa fue cuando no participó en una competencia hípica, una de sus más grandes aficiones y pasiones. El anunció del nacimiento de Raphaël se anunció el 18 de diciembre de 2013, a través de un comunicado del Palacio de Mónaco.
Mientras que, conBalthazar Rassam, su segundo hijo, los rumores se hicieron más fuertes después de que se le viera usando un anillo de compromiso en el Baile de la Rosa, en 2018. En esa ocasión, la hija de princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi usó un vestido que impedía ver su vientre abultado. Luego se dio a conocer que había pospuesto su boda con el cineasta Dimitri Rassam.
Pese a todas las señales que ha dado anteriormente, la última vez que se dijo que estaba embarazada fue precisamente hace un año, poco después de su boda con Dimitri, Carlota fue capturada mientras vacacionaba por la costa atlántica de Francia, específicamente en las playas de Cap Ferret. En ese entonces los rumores se avivaron, ya que en las imágenes el aumento de su vientre era totalmente perceptible.
En las fotos se le veía usando un traje de baño entero, en color azul celeste, acompañado de una camisa blanca con un discreto estampado, donde dejó al “descubierto” el supuesto embarazo, que al final resultó ser solo un rumor, que se reavivó hasta ahora.