Judicial

Riñas en el barrio El Carmen se han convertido en el ‘pan de cada día’

En vídeo quedó registrado el momento en que varios habitantes del barrio El Carmen, en Valledupar, al parecer, venezolanos protagonizaron una riña el domingo pasado en horas de la noche cuando en la ciudad regía el toque de queda impuesto por la Alcaldía.

En las imágenes se observa como un grupo de personas lanzan piedras a una vivienda, cuyos habitantes se defienden con palos.

Vecinos de este populoso sector de la ciudad en reiteradas ocasiones se han quejado ante las autoridades policiales y administrativas por los reiterados hechos violentos que se presentan diariamente, principalmente protagonizados por venezolanos.

“Este es un barrio que como todos ha tenido problemas, pero con la llegada de los venezolanos se ha vuelto invivible, hay venta de droga y disputas por la comercialización, atracos a cualquier hora e incluso asesinatos”, comentó un habitante del barrio.

Al respecto, de este caso la Policía manifestó no tener conocimiento.

Cabe señalar que el mes pasado en este lugar fue asesinado un venezolano conocido como El Calvo, a manos de un sicario que se hizo pasar como vendedor de ‘megaboli’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *