Se suicidó profesor del colegio Milciades Cantillo de Valledupar
Es recordado por sus colegas como una profesional intelectual a quien le gustaba componer poemas y canciones.
De un tiro en la cabeza, José Alfredo Vanegas Saravia, de 53 años, se quitó la vida al interior de su vivienda en la calle 35 en el barrio Los Mayales, en horas de la mañana de hoy.
El reporte de la Policía da cuenta que el disparo le entró en la región occipital izquierda y pese a que fue llevado por sus familiares a la clínica Santa Isabel, ya estaba sin signos vitales.
José Alfredo era docente pensionado del Instituto Educativo Milciades Cantillo Costa, en la sede del barrio Veinticinco de Diciembre en esta capital, donde dedicó parte de su vida a la educación primaria.
Era oriundo del municipio de Manaure y recordado por sus colegas como una persona intelectual a quien le gustaba componer poemas y canciones, lo cual lo había llevado a participar en varias oportunidades en el Festival Ornamental de Voces y Canciones en esta población.
Al parecer, desde hace varios años padecía de problemas depresivos lo cual lo habría llevado a quitarse la vida.
El año pasado sufrió un accidente de tránsito en el Canal de Panamá, a la altura del barrio Los Milagros, en Valledupar, quedando su vehículo dentro del canal y de manera ‘asombrosa’ por sus mismos medios logró sacarlo. En esa oportunidad resultó ileso.
Estaba casado con la también docente Dalcis Arias, con quien tuvo tres hijos.
Personal de criminalística de la Policía trasladó su cuerpo a Medicina Legal.