Tragedia: Abuelo murió en su casa y duró 30 horas para que se llevaran su cuerpo
Los vecinos de Manuel José Manrique quien falleció al interior de su vivienda, se encontraban alarmados porque ninguna autoridad se acercaba a realizar el levantamiento del cuerpo que ya presentaba malos olores.
El deceso del octogenario tuvo lugar en el domicilio con nomenclatura carrera 32 con calle segunda A del barrio San Carlos, suroriente de la capital opita.
En relación a este caso EXTRA Huila dialogó con Jaime Hernández quien indicó: “pe- dimos que se lleven el cuerpo de don Manuel, porque el cadáver ya está presentando malos olores y es perjudicial para la salud de los habitantes de este sector”.
El adulto mayor hace tres días había sido traído de una finca ubicada en San Andrés, Tello donde se encontraba con su hija, pero molestó indicándole a la allegada que deseaba venir a su casa.
Después de numerosas llamadas y la llegada de la hija, las autoridades se acercaron al lugar y se llevaron el cuerpo que presentaba un color morado en las manos y el pecho, aparentemente el adulto murió a raíz de un infarto. hsbnoticias